EFFACLAR BB BLUR

La Roche-Posay

Adquiera el tuyo, contáctenos

La estandarización de La Roche-Posay Effaclar BB falta de definición Antioleosidade es una base unificadora con efecto óptico instantánea que suaviza y cubre imperfecciones, el control de la oleosidad de la piel para un máximo de 9 a.m..

La estandarización-La Roche Posay Effaclar BB Antioleosidade la falta de definición es una mousse de crema anti-grasa que promueve una cobertura uniforme y un producto natural, visualmente poros suaves, líneas finas, marcas y controla el brillo a lo largo del día con efecto óptico instantánea. Absorbe la grasa y deja la piel matizada y con un toque aterciopelado. Tiene textura ultraligera, que permite la piel respirar. Tiene 30ml.

resultado natural y el brillo de control:
la base facial correctiva estandarización de La Roche-Posay Effaclar BB falta de definición Antioleosidade proporciona corrección instantánea para defectos de la piel y resultará en un aspecto impecable en segundos. La estandarización-La Roche Posay Effaclar BB falta de definición Antioleosidade poros visualmente lisas, finas líneas y marcas de forma instantánea, no deja la piel pegajosa después de la aplicación y controla el brillo durante todo el día.

Comparte

Descripción del producto

Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca en pequeñas cantidades, esparciendo el producto por la piel de la cara y el cuello, y evitando el contacto con los ojos. 
Después de la aplicación, la piel está lista para la aplicación de maquillaje sobre la estandarización de La Roche-Posay Effaclar BB falta de definición Antioleosidade. 
No aplicar sobre la piel irritada o dañada.