Nuestra Historia

Desde su creación en marzo de 2002, FARMAVIDA S.R.L. Asume un compromiso con la calidad en el desaroollo de sus formulaciones, ganando confianza y credibilidad con los médicos y sus clientes. En cliente nos determina los caminos por recorrer, porque escuchar y conocer sus expectativas es siempre lo mas importante.

Contamos con un equipo con experiência farmacêutica y técnica, para trabajar com seguridad y eficácia. Nuestra misión se basa en la asistencia, la ética, la relación duradera y la credibilidad con nuestros clientes.

En 2002, un joven de espíritu emprendedor dio inicio a una sociedad que resultaria en uno de los más conceptuales emprendimientos farmacéuticos de Santa Rita. Su nombre? Odair Luis Maldaner. Natural de Pato Bragado, principal ciudad de la costa oeste del estado do del Paraná, Brasil. Era um apasionado por su profesión, por los secretos de la química. A los veinte y pocos años, exigia que conciliaria trabajo y dedicación, poniéndose temprano en contacto con el ramo que eligiera para la profesión.

Los negocios en el área de los fármacos no tardaron en surgir. En 29 de Agosto de 2009, Maldaner resolvió dar inicio en la region de Ciudad del Este um estabelecimento. Era la primeira iniciativa de un grupo de empresas que se proyectarian para el crecimiento.

La historia traduce la imagen de una empresa moderna e innovadora, que se propone en tornar FARMAVIDA las mejores farmácias y drogarias del país. En la conducción de este objetivo están disponibles diversos servicios de manipulación, análisis clinicas, perfumaria, atención prolongado, convenios e empresas y descuentos especiales para tercera edad.

Contamos con un local de Santa Rita (Matriz), en Ciudad del Este (Sucursal 1) y en Hernandarias (Sucursal 2) siempre con el objetivo de oferecer un servicio de calidad, ambientes modernos, funcionales y con alto padrón de atención a sus clientes.