Silla Mecedora Bebe Niños

580.000

Para uso de recién nacidos y bebés grandes—hasta las 40 lb (18 kg).
Soporte plegable y asiento reclinable para alimentarlo o para la siesta.
Juguetes para golpear y una mariposa musical para estimular los sentidos del bebé.
Asiento profundo de la mecedora con vibraciones relajantes.
La barra de juguetes se desprende fácilmente para que los bebés se sienten y jueguen.
El cojín del asiento se puede quitar y lavar a máquina.
La barra de juguetes tiene 3 divertidos juguetes giratorios.
La mecedora crece con tu bebé. Se convierte fácilmente de una silla estacionaria a una mecedora para bebé, la silla de Fisher-Price para recién nacidos y bebés grandes es perfecta para los bebés en crecimiento.
La silla mecedora cuenta con un cojín en el asiento se puede quitar y lavar a máquina, un seguro, tres puntos de restricción, una barra liviana con juguetes y más.
La silla mecedora de Fisher-Price para recién nacidos y bebés grandes tiene juguetes para golpear y una mariposa musical para estimular los sentidos del bebé y la curiosidad.
El asiento profundo de la mecedora con vibraciones tranquilizantes para brindar comodidad y relajación a los bebés grandes, lo que provee una sensación de seguridad y felicidad.
Un asiento tranquilizante que brinda vibraciones relajantes.
La diversión nunca termina. La barra de juguetes tiene 3 divertidos juguetes giratorios (una mariposa con un corazón musical para tirar y dos paletas de coloridas flores giratorias) y se desprenden fácilmente para que los bebés más grandes se sienten y jueguen.
El soporte plegable y asiento reclinable para alimentarlo o para la siesta

Comparte

Descripción del producto

Una excelente mecedora para acompañar el crecimiento de tu bebé. ¿Qué es la mecedora para recién nacido o bebé pequeño de Fisher-Price?
La mecedora de Fisher-Price para recién nacido o bebé grande con este dulce diseño de conejito es justo lo que necesitas para el crecimiento de los bebés.
Es una silla reclinable infantil con un soporte plegable que lo hace ideal para alimentarlos.
Ajuste el asiento en dirección vertical para que los movimientos del bebé cree un moviendo de mecedora, mientras que los juguetes estimulantes y la música entretienen al bebé. Para la hora de la siesta, puedes remover la barra de juguetes y encender las vibraciones relajantes.
Y mientras que su bebé crece, este producto se convierte en una silla mecedora de bebés grandes de hasta 40 lb (18 kg).
El cojín del asiento es apto para lavadora y secadora.